Mailing y SMS

El mailing es el envío de correos comerciales a una lista de contactos previamente recopilada. Se ha convertido en una de las herramientas más efectivas de marketing directo. Enviar campañas de email marketing es la mejor manera de mantener una relación estable y duradera con tus contactos actuales y clientes potenciales de nuestras tiendas retail.

Por qué utilizar el servicio mailing?

  • Adaptabilidad. El mailing permite adaptarse a cualquier circunstancia, ya sea para informar, ofrecer, invitar y sensibilizar.
     

  • Interactivo. La interacción con tus contactos puede ser muy elevada. En estos casos, favorece el intercambio de información con imágenes, vídeos, archivos…
     

  • Rentable. Es una de las principales razones por las que las empresas escogen el email marketing como una herramienta en sus estrategias. Las empresas atribuyen el 23% de sus ventas a las acciones de mailing, por lo cuál, la convierte en la herramienta de marketing más rentable.

Por qué utilizar los SMS masivos en nuestras campañas?

Los SMS masivos tienen una serie de características a destacar que los hace atractivos para una estrategia de comunicación para tu marca:

  • Entrega. El 95% de los SMS que se envían se reciben. Además, en los dispositivos móviles no existe una carpeta de spam o de correo no deseado.
     

  • Rápido e instantáneo. Los SMS no necesitan adaptarse a ningún formato y, en unos segundos, puedes enviar tu campaña. Una vez enviado, el destinatario tarda de media de 5 a 10 segundos en leerlo.
     

  • Fácil de recordar. Al tratarse de textos cortos, es más fácil de retener la información. Por tanto, el call-to-action es más impactante.

     

Lista de SMS: cumpleaños, bienvenida, promocional, activación de clientes inactivos, informativo, fidelización...