Producto producción de Soft4tex

PRODUCCIÓN

La externalización permite reducir costes siempre que tengamos el control, ya sea de procesos, de compras de productos semielaborados o acabados.

 

Esta solución retail gestiona todos los procesos técnicos y productivos de su empresa, desde el prototipo inicial hasta la recepción del producto acabado.

Escandallo

Una vez definidos los componentes, procesos, gastos, datos técnicos, controles de calidad, imágenes, combinaciones de colorido, desviaciones, etc. hasta el nivel de detalle que desea, obtiene el escandallo económico completo y la ficha técnica detallada.

Necesidades

A partir de los pedidos de clientes y de tiendas, se calculan las necesidades, se generan los pedidos de compra de materia prima, de productos acabados o de semielaborados, teniendo siempre en cuenta las cantidades existentes en stock, pedidos, fabricación, etc.

Lanzamiento

El sistema le permite proponer y ejecutar los lanzamientos de forma automática, a partir de los stocks de materia prima, optimizando de esta forma los tiempos y recursos.

Compras

Todos los procesos de compra, confirmaciones, previsiones, presupuestos y desviaciones se gestionan a través del modulo de compras incluido en la producción.

Please reload